Av. Francisco Bilbao 732, Providencia - Santiago
+56 9 223419199
ftobar@simtech.cl

CASO EXITO: Interplate 855 aplicado a 50 micras

MARINE, PROTECTIVE & YACHT

En la reciente visita a un astillero en Brasil, nos enseñaron un proyecto de embarcación que llevaba 7 años abandonado, solo preservado con Interplate 855 aplicado a 50 micras y en forma manual. Llamo la atención que este se encontraba en excelentes condiciones dado el tiempo de abandono y el ambiente altamente corrosivo en el que se encontraba ( adjunto imágenes ). Lo mismo aplicaba para planchas de acero apiladas hace 10 años aproximadamente dentro del mismo astillero.

Creo que abordar a nuestros clientes con este tipo de casos nos ayudara mucho comercialmente, ya que por lo que he podido indagar el marketing de Akzonobel es muy poco y por lo general se entrega al cliente una ficha técnica y un brochure de las áreas en las que estamos involucrados. Compartir nuestros casos de exito ayudara a comprender al cliente que cuente con poca experiencia, no visualiza la importancia de contar con un producto de alto rendimiento o simplemente no ha podido resolver un caso con otros productos dentro de su empresa.

Adjunto video muy improvisado de esta idea, la cual estoy seguro nos podría beneficiar y significaría un muy bajo costo de implementación.

Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *